Spanish English

Una nueva colección de revestimientos para pisos y paredes, destinados a los espacios de baño y cocina, presentó una cadena especializada en acabados de la construcción y asesoría en diseño y construcción.

Entre la nueva cartera de alternativas, Bath & Home Center lanzó una variedad de revestimientos con diferentes modelos y formatos para todos los gustos. Estos nuevos productos están dirigidos a las familias que desean renovar o empezar la decoración de sus espacios interiores y, por su versatilidad, también se pueden utilizar para exteriores.

Entre las novedades se incluyen los porcelanatos metalizados que están en completo auge. Estos materiales pertenecen a la serie IONIC y están disponibles en formatos grandes de 1,20 por 0,60. La serie Sonora Maderada está disponible en un formato de 1,80 por 0,20. Sus precios varían entre USD 35 y USD 100 por metro.

Para los clientes que prefieren los formatos más pequeños hay modelos de 0.45 por 0.90 e inclusive de menor tamaño: 0,19 por 0,57. Según los representantes de la tienda profesional, estas piezas son ideales para cubrir superficies reducidas, debido a que el desperdicio por cortes de los cerámicos es menor.

Los nuevos materiales que ofrecemos para revestir los pisos y paredes de baños o cocinas, además de estar alineados con las tendencias de decoración 2017, son muy versátiles y se adaptan a cualquier espacio: áreas sociales, terrazas, paredes de exteriores o interiores, entre otros.

La intención, según la tienda, es lograr estilos únicos y personalizados en los ambientes y que estos se encuentren acordes con las últimas tendencias mundiales.

En la decoración de baños y cocinas, además de los detalles de color, texturas y materiales, es necesario conocer las tendencias y nuevas opciones para estar siempre a la vanguardia, comenta Daniela Hajj, arquitecta. “Identificar la tendencia o estilo que se quiere dar a un espacio, hará más fácil la elección de colores, materiales, complementos, accesorios y, en el caso de la cocina, los electrodomésticos".

En este sentido y como base importante para la decoración de interiores –agrega- se encuentran las superficies que cubren los espacios de baño y cocina, es decir, los pisos y paredes, que pueden contribuir a un ambiente moderno, versátil y único al momento de realizar una buena elección.

Fuente: ElComercio.com

Back to top